NOSOTROS

Nuestro local no es una cafetería, está pensado para recoger tu pedido o elegir al momento tu porción favorita.

Nuestro objetivo es que podáis disfrutar de una porción de nuestras tartas de queso o poder disfrutarlas dónde deseéis con la opción de poder llevar (ya sean porciones o tartas enteras).

Nuestro local es pequeño y esté pensado para ir a recoger un pedido o comprar porciones.

Todos los meses habrá tartas de queso de nuevos sabores según temporada y tendencias del mercado.

Las tartas individuales y las porciones están tan solo disponibles en nuestro local y no se pueden reservar. Se fabrican según demanda y los sabores variarán según el día.

AVISO: Al recoger la tarta y hasta su consumo, meterla seguido en el frigorífico.  Recomendamos recogerla justo antes de ir a casa, para no romper la cadena de frío de la tarta de queso.

¿Qué hace especial nuestra Tarta de Queso?

Ingredientes de calidad: Utilizamos queso crema de primera, huevos frescos y una base crujiente de galleta que se derrite en cada bocado.

Textura irresistible: Una tarta de queso cremosa y ligera, con un toque perfecto de dulzura.

Versatilidad: Ideal para cumpleaños, reuniones familiares o simplemente para darte un capricho.

Beneficios de elegir nuestra Tarta de Queso

Hecha a mano: Cada tarta es preparada con dedicación, siguiendo técnicas tradicionales que realzan su sabor.

Frescura garantizada: Cada tarta de queso se elabora bajo pedido para garantizar su frescura y calidad.

Cómo disfrutar de nuestra Tarta de Queso?

Prueba nuestra tarta de queso clásica acompáñala con distintos sabores para un toque especial.

 PREGUNTAS FRECUENTES

  • Sí, nuestras tartas de queso deben mantenerse refrigeradas. Te recomendamos disfrutarla dentro de los primeros 3 días para que conserve su frescura y sabor. Si deseas conservarla por más tiempo, puedes congelarla, aunque el sabor es mejor cuando se consume fresca.

  • El pago se realiza en el mismo local y y aceptamos pagos a través de tarjetas de crédito/débito y efectivo.

  • Todas nuestras tartas de queso son elaboradas en el mismo día o al día siguiente de tu pedido. Además, las mantenemos en condiciones óptimas para asegurar su frescura. Si tienes alguna duda sobre la fecha de entrega o elaboración, puedes contactarnos en cualquier momento.

  • Generalmente, entregamos en un plazo de 1 a 3 días laborables tras la confirmación del pedido.

  • ¡Por supuesto! Nuestras pedidos son recoger tu tarta en nuestra tienda física en el horario que elijas, siempre que hayas hecho el pedido con antelación. Solo asegúrate de recibir la confirmación de tu pedido antes de recogerlo.

  • Si las mantienes refrigeradas, nuestras tartas de queso pueden durar entre 3 a 5 días. Si deseas conservarla por más tiempo, te sugerimos que la congeles, aunque el sabor es mucho mejor si se disfruta fresca.

  • Actualmente no, en este momento nuestros productos únicamente se pueden recoger en cualquiera de nuestras tiendas, y recomendamos gestionar la reserva de los mismos a través de nuestra web.

    Nuestros productos necesitan refrigeración para una correcta conservación, y son tremendamente delicados, con lo que cualquier movimiento brusco en el transporte ocasionaría un deterioro considerable.

    Estamos estudiando la mejor fórmula para poder mantener, proteger y transportar nuestros productos, y facilitar su entrega a domicilio.

    Os mantendremos informados.

  • Sí, todas nuestras tartas se elaboran con diferentes tipos de queso al horno como base, y las combinamos con los mejores ingredientes, para disponer de diversos sabores y texturas que no te dejarán indiferente.

  • Puedes consultar todos los alérgenos en la tabla de producto que aparecen en nuestra web.

  • No realizamos personalizaciones en nuestras tartas, quizás en un futuro nos lo planteemos debido a las numerosas peticiones que nos llegan al respecto, pero no a día de hoy.